martes, 4 de agosto de 2009


Hola gente. Les tengo una novedad: TERRITORIO FREAK 4 se corre para el mes de octubre, tentativamente para los dìas sabado 17 y domingo 18. Serà en el mismo lugar anunciado anteriormente, aqui en Berazategui. Para la semana que viene les prometo mas informaciòn al respecto, pero lo importante es que el evento està confirmado.


Para el domingo 30 de agosto a las 18 hs. voy a realizar una exposiciòn en el Centro Cultural Artenpiè de Quilmes con mis alumnos del taller de historieta, y ademàs expondràn los alumnos del taller de pintura a cargo de Marcelo Germanà. La entrada es libre y gratuita y tambièn tocaràn las bandas "Cuadrante Sur"(rock) y "Vesthigios"(heavy metal clàsico). Los espero a todos. Artenpiè: Av. Vicente Lopez 93 e/Jujuy y La Rioja, Quilmes O.


Acà les dejo una foto de mi hijo Luca que esta por cumplir 3 años el pròximo 29 de agosto. En esta foto el tiene 1 año apenas. Gracias por visitarme, nos vemos!. SEDES.

2 comentarios:

  1. QUE BUENO QUE ENCONTRE TU BLOG CAPO!!! (la culpa la tiene Oenlao!!! JAJA)
    Te mando un abrazo y espero que publikes mas laburos tuyos, que estan tremendos!!!
    (yo tenia un fanzine tuyo, pero me lo durmieron! ahi aprendi a prestar menos las cosas o a mirar mejor a kien... we, en realidad, fue la gota que derramo el vaso!!!)

    TE RECOMIENDO ESTOS BLOG!!!

    www.monstruosyalgomas.blogspot.com

    www.tintaberreta.blogspot.com


    UN ABRAZO, SUERTE, EXITOS Y AGUANTE EL METAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras amigo.Eapero que sigamos en contacto y me alegra que te gusten mis trabajos,muchas gracias de verdad!Un abrazo Metalero y Comiquero.

    ResponderEliminar