martes, 21 de abril de 2009

Se viene "TERRITORIO FREAK 4"!!!



Hola amigos!, bienvenidos a mi blog. Aquí tengo algunas fotos de "Territorio Freak 2" para que vean. Este evento se hizo en Artenpié de Quilmes el 25/11/07 con una buena concurrencia de publico pero que no superó la cantidad del primer encuentro. Les recuerdo que se viene "TERRITORIO FREAK 4" en el "Centro de Actividades Recreativas, Culturales y Deportivas Roberto De Vicenzo" de Berazategui a mediados de Agosto de 2009. Esta 4º edición será sin dudas la mas importante de todas, por la cantidad de invitados, la cantidad de stands y el volumen de publico que se espera que venga. ¡No se lo vayan a perder porque será una de las grandes Convenciones de Comics, Manga y Animé de 2009!. Espero que disfruten las fotos, pronto voy a subir varios dibujos míos para que vean como trabajo. Hace siete años que enseño historieta y dibujo y tengo publicados varios fanzines y hasta un libro de 150 paginas. La semana que viene voy a dar una charla sobre historieta y dibujo para los alumnos de la EEM Nº6 de Berazategui ubicada en el Cruce Varela, después les cuento como me fué. Me despido hasta la próxima, ¡cháu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario